caatblog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me aceptaron en.. PICAPON!!!

HOLA GATU AMIGOS!! REVISANDO MI CORREO ME LLEGARON CÓDIGOS 1 para mi y 2 para que comparta con mis amigos!!!! bueno les muestro:
 
SI NO SE ENTIENDE MUCHO DICE: 
Puesto de rankiing: #3088 
Tengo carácter muy: ENERGÉTICO 
Me encanta comer: HAMBURGUESAS 
Mis habilidades son: Me puedo tocar la nariz con la lengua!!! XD 
Pertenezco a estos grupos: 
-Mundo Gaturro  
-Picaponeros (XD) 
 VERÁN TAMBIEN TENGO 2 CÓDIGOS MAS ... PARA GANÁRSELOS SOLO PONEN SU COMENTARIO ( el comentario tiene que estar su e-mail( para enviares el código) y su nombre de gaturro) LOS DOS PRIMEROS QUE LO PONGAN SERÁN LOS GANADORES!!  

GRACIAS Y NO OLVIDEN COMENTAR!!!

3 comentarios:

  1. che muy lindo tu blog yo no tengo por que no me se hacer xd una pregunta vos aveces estas en gatulajara por que aveces te veo si me buscas estoy en gatulajara o en gatuyork mi nombre es nacho513

    ResponderEliminar
  2. belencostantin@hotmail.com mi gaturro : belenchu006

    ResponderEliminar
  3. milibelen_01@hotmail.com mi nombre de gatu es mili selenatic

    ResponderEliminar